En Kboom Playland ponemos a tu disposición un amplio parque de bolas del Rincón de la Victoria. Disponemos de los mejores profesionales, con alta experiencia en este sector, que ofrecerán la mejor asistencia y servicio tanto a padres como a hijos para que disfruten de la actividad lo máximo posible.

Somos un parque infantil diferente donde poder divertirse es más fácil, ya que contamos con un espacio muy extenso donde poder jugar y celebrar fiestas. Disponemos de piscinas de bolas, piscinas con toboganes, escaladas, camas elásticas, campo de fútbol, cafetería, etc. Garantizamos la máxima seguridad, teniendo en vigor todas las licencias y requisitos legales de la administración.

También contamos con una zona de merienda equipada de la mejor forma con mesas y sillas. Todo adaptado al tamaño de los pequeños, quienes podrán disfrutar de ricos menús de cumpleaños o meriendas que nosotros mismos les preparamos.

¿A qué esperas? ¡Ven a celebrar el cumpleaños de tus hijos con nosotros! ¡Reserva ya el día y estamos seguros de que la experiencia os encantará!

Llámanos - Telf: 603 51 83 92
603 51 83 92 cómo llegar